Nuestra Representada; la Shandong Wuzheng Group Co., Ltd. – WAW CHINA http://www.chinawuzheng.com http://waw.com.cn/ fue fundada en 1962. La compañía cuenta actualmente con 14.000 funcionarios y 680 Ingenieros especializados en R&D (Investigación y Desarrollo). Considerada una de las "Empresas Claves de la Industria Automotriz y de maquinarias pesadas", cuyo desarrollo es apoyado por el Gobierno Central de la República Popular China y la provincia de Shandong. Evolucionando mediante permanentes y multimillonarias inversiones en R&D; que incluyen la fundación en el año 2004 de la Wuzheng - Jida Technology Center, en conjunto con prestigiosas universidades de la RPC.

Al 2014; la Shandong Wuzheng Group Co. Ltd., manufactura veinte y seis (26) líneas de maquinarias que incluyen: camiones desde 2 a 12 toneladas, buses de transporte de pasajeros, pick ups, SUV, tractores desde 24 a 140 HP, cosechadoras, palas cargadoras y vehículos de usos especiales tales como: camiones de sanitación ambiental, vehículos eléctricos y triciclos basculantes de uso agrícola de 1 a 9 toneladas de capacidad de carga.

La empresa tiene capacidad de producción anual de 500.000 unidades en toda su línea de maquinarias; ensamblando al 2012, 300 camiones en sus distintas versiones por día. Sus productos se comercializan en 28 provincias de la República Popular China a través de una red de 1260 distribuidores autorizados y exportando a más de 50 países como Brasil, México, Estados Unidos y Francia. En 2011 obtuvo una facturación de más de US$ 2 Billones.

En 2010 el Modelo Aochi 2000, logra el premio de “Mejor Camión del Año” en la Categoría Cargo 12 Tns., otorgada por la prestigiosa revista especializada China Car Times. Los Camiones WAW son reconocidos en la República Popular China por su afamada línea de Camiones para la Construcción de 7 a 12 Tns. de capacidad de carga.