Documento sin título

Se establece a partir de la alianza estratégica de habilidades comerciales e industriales entre las empresas paraguayas Dalazen S.A. (1998) http://www.dalazen.com.py y Guarani Crop Science E.I.R.L. (2004) http://www.gcs.com.py, para la importación y representación en el mercado paraguayo, montaje industrial (ensamblado nacional) y mercadeo de los productos y maquinarias manufacturados por la Shandong Wuzheng Co. Group Ltd. http://www.chinawuzheng.com, de la República Popular China.

Alcanzados los acuerdos de representación para el mercado paraguayo; WAW de Paraguay S.A. desde Abril de 2010 apuesta al desarrollo de la marca WAW®, situándonos en la pujante ciudad de Santa Rita, Alto Paraná y área de Influencia. Al 2011 iniciamos un proceso de expansión de la marca; a través de alianzas estratégicas con una Red Distribuidores y Talleres Autorizados, logrando así cobertura nacional para la comercialización de nuestros productos.

Al 2012 comercializamos Camiones Tumba Basculante y Camiones Cargo Cerrado importados en modalidad CBU, Camiones de 12 Tns. y 2 Tns. ensamblados en modalidad SKD, Triciclos Basculantes Diesel ensamblados en SKD y proveyendo auto partes WAW para Fumigadores agrícolas Dalazen Titan y Tornado de Industria Nacional. -Modalidad de importación y ensamblados nacional: CBU (Completely Built Unit) /SKD (Semi Knocked Down).


Distinciones y Reconocimiento al Emprendimiento
WAW de Paraguay S.A
WAW de Paraguay S.A
WAW de Paraguay S.A